Racing Club El Primer Grande

Táctico y pelota parada en sintético

En la cancha de césped sintético de Tita el plantel trabajó por última vez de cara al partido con Belgrano. Cocca entregó la lista de concentrados.

Entrenamiento en la cancha de césped sintético (Foto Racing Club)
Entrenamiento en la cancha de césped sintético (Foto Racing Club)

Las lluvias de ayer parecen haber pasado, pero las secuelas del agua caída todavía son protagonistas y por eso, el cuerpo técnico decidió que la última práctica se desarrolle en el césped sintético que se estrenó el mes pasado en el predio de Tita. Allí el plantel trabajó por última vez, pensando en el duelo de mañana 16 hs con Belgrano de Córdoba.

Luego de la entrada en calor, hubo un bloque de 15 minutos de fútbol táctico para ajustar los últimos detalles y que nada quede librado al azar. Luego hubo un ensayo de pelota parada y para cerrar actividades de recreación. Los once de la Academia para recibir al Pirata serán: Saja; Díaz, Lollo, Sánchez, Grimi; Acuña, Cerro, Aued, Camacho; Bou y Milito.

Ezequiel Videla, Carlos Núñez, Gastón Campi, Lautaro Martínez y Gastón Gómez fue el grupo de jugadores que se movieron de forma diferenciada. Ellos se quedaron en el estadio y pasaron por el gimnasio.

Luego del entrenamiento, Diego Cocca entró la lista de convocados, que esta compuesta por: Saja, Ibáñez, Díaz, Lollo, Sánchez, Grimi, Voboril, Cabral, Pillud, Acuña, Acevedo, Cerro, Aued, Camacho, Romero, Bou, Milito, Noir y Pavone.

Racing Club – El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS