Racing Club El Primer Grande

Táctico y lista de concentrados

En el último entrenamiento de la semana hubo fútbol táctico para ajustar las ultimas piezas. Luego Cocca dio a conocer la lista de concentrados.

La Academia se movió por la tarde pensando en el Lobo (Foto Racing Club).

Racing parece tener todo definido para el partido de mañana frente a Gimnasia desde las 18 horas. El plantel entrenó por la tarde en la cancha auxiliar para ajustar los últimos detalles de cara al duelo con el Lobo. Diego Cocca aun no confirmó la alineación pero todo parece indicar que los once que salten al campo de juego serán: Saja; Díaz, Lollo, Cabral, Voboril; Acuña, Videla, Aued, Centurión; Bou y Milito.

Los jugadores comenzaron la práctica con trabajos de técnica individual con orientación táctica, donde estuvieron divididos según sus puestos dentro de la cancha. Luego llegó la hora del fútbol táctica y para cerrar hubo un ensayo de pelota parada, algo donde Cocca remarcó que habrá que estar atentos, mientras que los delanteros ensayaron la definición.

Luego de la práctica Cocca dio a conocer la lista de los 19 concentrados. Los mismo son: Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Voboril, Nicolás Sánchez, Iván Pillud, Gastón Campi, Marcos Acuña, Videla, Luciano Aued, Adrián Centurión, Nelson Acevedo, Francisco Cerro, Diego Milito, Bou, Facundo Castillón y Gabriel Hauche.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS