Racing Club El Primer Grande

Táctico pensando en Newell´s

El plantel entrenó esta mañana pensando en el partido frente a Newell´s. Cocca realizó fútbol táctico para empezar a preparar el once.

Mientras se entrena Hauche pretende ser titular frente a Newell's si el físico lo permite.

Esta mañana el plantel se entrenó para empezar a preparar lo que será el choque frente a Newell´s el lunes a las 20.30 horas. Diego Cocca realizó fútbol táctico para empezar a definir el once que salte al campo de juego. Gabriel Hauche nuevamente se movió a la par de sus compañeros y ya es un hecho que podrá estar desde el inicio frente a la Lepra.

Luego de la entrada en calor el grupo se dividió en dos. Por un lado el DT Cocca trabajó con algunos jugadores fútbol táctico en ataque en mitad de cancha, Mientras que los demás realizaron varios bloques de fútbol reducido con definición a las órdenes de Mauro Gerk. Antes de finalizar la jornada los delanteros y los mediocampistas que integraron el fútbol reducido llevan a cabo ejercicios de definición.

Ivan Pillud trabajó de forma diferenciada junto al kinesiólogo Juan Álvarez y realizó ejercicios de velocidad y coordinación, con y sin elementos. Por otra parte Diego Milito se movió junto al PF Javier Bustos y llevó a cabo una rutina de velocidad, definición y técnica individual a un costado del campo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS