Racing Club El Primer Grande

Superar el Olimpo

Racing viaja a Bahía Blanca en busca del tercer triunfo consecutivo que le permita seguir dando pelea en el campeonato.

El último encuentro terminó igualado en 1. El gol de Racing lo marcó Campi.

Por la decimotercera fecha del Torneo Transición y a partir de las 20.30 horas Racing se medirá con Olimpo en Bahía Blanca. La Academia irá en busca de la tercera victoria al hilo que le permita seguir prendido en el campeonato. De visitante el equipo viene afilado. El Aurinegro no está viviendo su mejor campaña y se encuentra en el fondo de la tabla.

A Diego Cocca no le quedó otra que realizar dos modificaciones respecto al once que viene de vencer a Vélez. Ezequiel Videla llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión. En su lugar ingresará Nelson Acevedo. La otra baja que sufrió el entrenador es la de Gustavo Bou, quien no se recuperó de una pequeña distensión en el bíceps crural del muslo derecho. De esta manera, quien acompañará a Diego Milito y volverá a ser titular es Gabriel Hauche. El que se retiró con un golpe frente al Fortín pero si podrá estar presente es Marcos Acuña. Además, Iván Pillud ya se encuentra a disposición de Cocca, pero el entrenador no quiere arriesgarlo y de esta manera quien seguirá ocupando el lateral derecho es Gastón Díaz. Por otra parte, hay que mencionar que tanto Diego Milito como Leandro Grimi tienen 4 amarillas y deben cuidarse si no quieren perderse el duelo con el Lobo.

Olimpo no está en su mejor momento. El Aurinegro está hundido en el fondo de la tabla con apenas 9 puntos (2PG, 3PE, 7PP). En la fecha pasada igualó sin goles frente a Gimnasia de La Plata. Respecto al once que jugó en aquel encuentro, Walter Perazzo realizará dos modificaciones. El primero se debe a que Jonathan Blanco también está al límite de las amonestaciones y en su lugar ingresará Juan Manuel Cobo. El otro cambio, es el regreso de Leonardo Gil a la titularidad en lugar de Jacobo Mansilla.

El historial marca que estos equipo se enfrentaron 16 veces, de las cuales Racing se impuso en 8 ocasiones, empataron 4 veces y Olimpo ganó 4 partidos. El árbitro será Jorge Baliño y televisará el encuentro la TV Pública y DeporTV.

racingSaja; Díaz, Lollo, Cabral, Grimi; Acuña, Acevedo, Aued, Centurión; Hauche y Milito. DT: Diego Cocca.

olimpooChampagne; Sills, Parnisari, Moiraghi, Villanueva; Martínez, Cobo, Gil, Vega; Olivares y Miguel Borja. DT: Walter Perazzo.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS