Racing Club El Primer Grande

Sumar en casa

Por la decimosegunda fecha Racing recibe a Vélez. La Academia necesita volver a sumar de a 3 en el Cilindro para seguir prendida arriba.

La Academia necesita volver al triunfo en el Cilindro.

Por la decimosegunda fecha del Torneo Transición Racing recibirá a Vélez a partir de las 16 horas. La Academia, que usará una remera especial en dedicatoria a Tita Mattiussi por el día de la madre, viene de golear a Estudiantes pero de local no logra sumar de a 3 desde la cuarta fecha cuando venció a Arsenal por 1 a 0. Por eso si queremos seguir soñando con el campeonato, necesitamos empezar a hacernos fuertes en el Cilindro. El Fortín tampoco quiere bajarse de los prieros puestos.

En La Plata Ivan Pillud se dobló el tobillo derecho, debió abandonar el campo de juego y nuevamente no se encuentra en condiciones para estar en el once inicial. A pesar de esto, Diego Cocca recibió buenas noticas en la semana, porque Marcos Acuña se recuperó de su lesión en la rodilla derecha. El volante fue exigido en la práctica de ayer y respondió bien y recuperará la titularidad. De esta manera, Gastón Díaz se retrasará y volverá a jugar de lateral derecho. Esta será la única modificación respecto al once que se impuso en La Plata, el resto se repite.

Vélez, que viene de vencer a Olimpo por 4 a 1, llega con la idea de seguir dando pelea en el campeonato y para eso debe seguir por la senda del triunfo. El Fortín había tenido un buen arranque pero luego se fue quedando. En total acumula 17 puntos con 5PG, 2PE y 4PP. El equipo de José Flores presentará un cambio. Leonardo Rolón irá por Leandro Desábato, quien se desgarró el isquiotibial izquierdo.

El historial marca que en total se enfrentaron 167 veces, de las cuales Racing ganó 56 veces, empataron en 61 ocasiones y Vélez se impuso en 50 partidos. El árbitro será Germán Delfino y televisará el encuentro la TV Pública.

racingSaja; Díaz, Lollo, Cabral, Grimi; Acuña, Videla, Aued, Centurión; Bou y Milito.
DT: Diego Cocca.

formacion-velez
Sosa; Pérez Acuña, Cubero, Domínguez, Papa; Rolón, Romero, Cabral, Ferreira; Pratto y Caraglio. DT: Jose Flores.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS