Racing Club El Primer Grande

«Sueño con volver a Racing»

Bastía, que en un principio se iba a dejar el fútbol, aseguró que pretende seguir en actividad; "Racing está muy bien y estoy muy contento por eso", sostuvo.

El Polaco sueña con volver a vestir la casaca de Racing en algún momento de su carrera.

Adrián «el Polaco» Bastía cumplirá el 20 de diciembre 37 años, de los cuales 18 estuvieron dedicados al fútbol profesional. Hoy, en Atlético de Rafaela, como en gran parte de los clubes donde jugó, es un referente anímico y futbolístico, un hombre clave en el armado del equipo. ¿Fecha de vencimiento? Parece no tener, por eso ayer confirmó que seguirá jugando, al menos, por un año más. Aunque también confesó un sueño que cree no poder cumplir: volver a vestir la camiseta de Racing.

Hay muy buenos jugadores en mi puesto, Racing está muy bien y estoy muy contento por eso
«Ya hablé, ya dije lo que pensaba. A principio de año había dicho que era mi último año, pero estoy bien, con ganas, y no me gusta en la posición en la que estamos en el torneo. Me gustaría seguir un año más, depende de la dirigencia», aseguró Bastía, minutos después de la derrota 1-0 ante Gimnasia, en diálogo con Fútbol para Todos.

-¿Soñás con que alguna vez te vuelvan a llamar de Racing?

-¿Racing? Sí, ya lo dije, es un sueño que yo creo que no se va a hacer realidad. Hay muy buenos jugadores en mi puesto, Racing está muy bien y estoy muy contento por eso

Fuente: Canchallena

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS