Icono del sitio El Primer Grande

Sueña con la Copa

Racing ya conoce su rival para el Repechaje de la Copa Libertadores 2016.

El gran objetivo que le queda a Racing en el 2015 es clasificarse por segundo año consecutivo a la Copa Libertadores y si bien no depende de si mismo para poder lograrlo, las posibilidades están, mientras hayas chances la Academia no va a perder el sueño. De todas maneras, si no se logra acceder de manera directa, la plaza en la Liguilla Pre-Libertadores ya está asegurada.

Racing y San Lorenzo se disputan palmo a palmo por el boleto. Hoy en día el Ciclón tiene 2 puntos más y debe visitar a Atlético de Rafaela. Para que clasifiquemos directo, los Cuervos deben perder y nosotros ganar, quedándonos de esta manera con el segundo puesto.

En el caso de que San Lorenzo empate y nosotros ganemos, habría que jugar un partido desempate para ver quien de los dos finalmente se ubica como sub-campeón.

De la única manera, que Racing se puede clasificar perdiendo, es que San Lorenzo también caiga ante la Crema y que Rosario Central derrote a Boca. De esta manera, los Canallas quedarían en la segunda posición y la Academia se llevaría el boleto que otorga la Copa Argentina, ya que se encuentra mejor ubicado que Lanús, que fue el otro semifinalista (Boca y Central ya están clasificados).

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com