El primer grande


Sueña con la Copa

Racing todavía tiene chances de clasificarse directo a la Copa Libertadores. En está nota te mostramos todas las variantes que hay.

Racing ya conoce su rival para el Repechaje de la Copa Libertadores 2016.

El gran objetivo que le queda a Racing en el 2015 es clasificarse por segundo año consecutivo a la Copa Libertadores y si bien no depende de si mismo para poder lograrlo, las posibilidades están, mientras hayas chances la Academia no va a perder el sueño. De todas maneras, si no se logra acceder de manera directa, la plaza en la Liguilla Pre-Libertadores ya está asegurada.

Racing y San Lorenzo se disputan palmo a palmo por el boleto. Hoy en día el Ciclón tiene 2 puntos más y debe visitar a Atlético de Rafaela. Para que clasifiquemos directo, los Cuervos deben perder y nosotros ganar, quedándonos de esta manera con el segundo puesto.

En el caso de que San Lorenzo empate y nosotros ganemos, habría que jugar un partido desempate para ver quien de los dos finalmente se ubica como sub-campeón.

De la única manera, que Racing se puede clasificar perdiendo, es que San Lorenzo también caiga ante la Crema y que Rosario Central derrote a Boca. De esta manera, los Canallas quedarían en la segunda posición y la Academia se llevaría el boleto que otorga la Copa Argentina, ya que se encuentra mejor ubicado que Lanús, que fue el otro semifinalista (Boca y Central ya están clasificados).

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing