Racing Club El Primer Grande

Sueña a lo grande

Jorge Milito, padre de Diego, habló en Radio La Red y contó que su hijo quiere regresar al club y que está hablando con varios jugadores.

Milto quiere convencer a Ponzio quien quedaría relegado de River.

Que Diego Milito quiere volver al club y que el presidente Víctor Blanco viajará hasta Italia para conversar personalmente con él, son dos cosas que ya se saben hace días en Racing. El delantero también declaró que además hará el intento de repatriar otros ex Racing o jugadores de jerarquía. Ahora el que salió a declarar y ahondar en el tema fue Jorge Milito, padre del jugador, quien mencionó: “Me comentó que está conversando con algunos amigos a ver si quieren ir a Racing también».

Y posteriormente ventiló algunos nombres: “El me comentó de Ponzio. Samuel es muy amigo también». El presidente ayer dijo que harán el intente por Maxi Moralez y sobre este jugador soltó: «¿Maxi Moralez? No sé si es amigo pero sí conocido, hablan de Racing cuando se ven».

El padre del delantero contó que su hijo: «Tiene contrato hasta junio, pero le ofrecieron un año más. Pero él quiere venir, ya no es un tema económico. Sé que va a viajar el presidente. Él se queda hasta la madrugada viendo los partidos de Racing». Además, agregó: “Está para volver, está para pegar la vuelta. Extraña a la familia. Ya van diez años y medio ininterrumpidos estando en Europa y quiere venirse».

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS