Racing Club El Primer Grande

Spa llegar de la mejor manera

A partir de mañana el plantel seguirá su preparación en Tandil, más precisamente en el Amaike Hotel Golf & Spa.

El Amaike Hotel es el lugar donde Racing realizará parte de su preparación. (Foto hotelamaike.com).

Montaña, mucho verde, aislamiento, tranquilidad y todo un hotel abocado a la comodidad de un plantel que quiere lograr una gran preparación para el campeonato que se viene. El Amaike Hotel Golf & Spa hospedará a La Academia durante las dos semanas de preparación que realizará a partir de mañana.

El lugar se encuentra ubicado a 80 metros por encima de la ciudad de Tandil. También a 7 kilometros del casco céntrico. Habitaciones lujosas, servicios de SPA y un gran paisaje provocan que está dura pretemporada tenga otro gusto. La edificación del lugar está construida sobre las sierras lo que permite tener una vista fabulosa. Entre las comodidades hay pileta, sauna seco y húmedo, masajes, solarium, sala de video y gimnasio.

Además, el plantel y el Cuerpo Técnico cuentan con un amplio predio para sus tareas específicas de preparación futbolística. Cuentan con un circuito para correr alrededor del campo de golf. También utilizarán las instalaciones del complejo del Banco Provincia que queda a cuatro kilómetros del hotel.

Pero más allá de todos estos lujos y comodidades, lo importante es que el equipo tendrá un espacio de concentración y convivencia. Este aislamiento permite enfocarse en todo lo que respecta a lo futbolístico. Además, el hecho de compartir un espacio exclusivo durante dos semanas ayuda a que los lazos dentro del grupo se vuelvan más fuertes.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS