Racing Club El Primer Grande

«Soy un agradecido a Racing de por vida, creo que también me juzgaron con la panza llena»

Ricardo Centurión habló en Closs Continental luego de que se confirmará su pase al Atlético San Luis. Lee las declaraciones y el mensaje para el hincha de Racing.

«El lunes arrancó la pretemporada allá. Estoy bien, la idea es hacer un año bueno, tener una buena pretemporada, ponerme bien y eso me pone contento. Fueron los que más se interesaron por mí y la idea es hacer un buen año y después ver si hacen uso de la opción o vuelvo a Racing», comenzó la entrevista con Closs Continental sobre lo que se viene en su carrera.

«Me agarra en un lindo momento y en una linda edad, estoy contento porque desde el primer momento el presidente de San Luis quiso contar conmigo, ellos también están entusiasmados y es una buena oportunidad para demostrar en el fútbol mexicano mi fútbol», destacó al respecto de las charlas con los dirigentes mexicanos. Además, agregó que: «Estoy con mucha bronca interna mía de poder jugar, de mostrarme de bueno, de aprovecharla al máximo y demostrar mi mejor juego».

«Son cosas que tengo que aprenderlas, estar frío de la cabeza, esta vez me jugó en contra eso. Estoy poniendome objetivos a corto plazo. Estoy contento porque me llamaron muchos clubes y entrenadores, muchos pensaron que era el final de mi carrera», reflexionó sobre lo que pasó después de Racing.

San Luis es una filial del Atlético Madrid español y Centu podría ser considerado a futuro por el equipo del Cholo: «Lo de San Luis me pareció una linda idea cómo para en un año dar todo lo mejor y tengo como sueño jugar en un club europeo. Puede ser, el Atlético es dueño de San Luis pero si no sé puede dar ahí también en otro lado».

«Soy un agradecido a Racing de por vida, creo que también me juzgaron con la panza llena y no era el momento. Le deseo lo mejor, en un año no sé sabe lo que puede pasar», cerró en el final con un mensaje para el hincha de Racing.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS