Racing Club El Primer Grande

“Soy el técnico de Racing”

Merlo habló luego del empate frente a All Boys y comentó que de ninguna manera tiene pensado dar un paso al costado.

Mostaza se lamentó por el empate pero mencionó que notó una mejoría en el equipo.

Luego del empate frente a All Boys se habló mucho sobre el técnico de La Academia y posteriormente al encuentro, Reinaldo Merlo salió a dar la cara como lo hace luego de cada encuentro y ratificó que no tiene pensado alejarse del club: “Hoy soy el técnico de Racing, el día que le esté haciendo mal a Racing me iré. No pienso dar un paso al costado”.

Una de las cosas que más se le criticaron a Mostaza fueron los cambios. Frente a esto mencionó: “Respeto al hincha y respeto la opinión de los periodistas. Cuando vi que no podíamos rematar el partido traté de cubrir los costados y puse a Camoranesi para que tenga la pelota y a Corvalán para cubrir el lateral. Pero si no rematás los partidos, lo terminás pagando caro”.

Haciendo un análisis un poco más profundo el técnico dijo que hubo una mejoría en el rendimiento del equipo, pero que le faltó cerrar el partido: “Hoy nos faltó rematar el partido. El equipo está jugando mejor”. Además agregó que el camino es largo y queda mucho por transitar: “En ningún momento hablé del título. Tenemos que seguir trabajando, esto es muy largo”.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS