Racing Club El Primer Grande

«Soy de Racing en un 90%»

Brian Ferreira, libre de Vélez, está a un paso de convertirse en el cuarto refuerzo de Racing.

"Si está todo bien, el lunes estaría firmando mi contrato" dijo el pibe.

El volante afirmó estar feliz y aseguró que se adaptará a lo que le pida Sava: «Soy enganche pero también actué por las bandas, puedo jugar donde el técnico quiera».

Racing se prepara con todo para un 2016 en el que buscará seguir siendo protagonista y de a poco se va armando. Cada vez son más las caras nuevas con las que contará Facundo Sava, que al retorno de Lisandro López y a las llegadas de Facundo Pereyra y Federico Vismara, está a punto de sumarle una más. Se trata de Brian Ferreira, quien quedó libre de Vélez, y en diálogo con el programa radial Esto es Racing, confirmó que está al caer. «Soy jugador de Racing en un 90%, ya estaría todo. Espero firmar lo antes posible», contó.

«Si está todo bien, el lunes estaría firmando mi contrato con Racing. Estoy muy contento. En principio, el vínculo sería por 18 meses con opción de compra», expresó el volante, con relación a las condiciones de su llegada a la Academia.

Para cerrar, se refirió a sus características de juego y si bien señaló que la posición en la que mejor se siente es la de enlace, dejó en claro que no tiene ningún problema en adecuarse a las necesidades del entrenador y cumplir otra función. «Mi puesto natural es enganche, pero en Vélez también jugué por las bandas. Estoy disponible para jugar donde el técnico quiera usarme», sentenció.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS