Racing Club El Primer Grande

Lista sorpresiva

Luego de práctica de hoy por la mañana, Reinaldo Merlo confirmó los concentrados para enfrentar a Vélez y hubo cambios importantes.

Agustín Pelletieri quedó fuera la lista de concentrados (Foto RacingClub).

Esta mañana el plantel volvió a entrenarse en el Cilindro bajo las órdenes de Reinaldo Merlo. Pero las sorpresas aparecieron cuando culminó la práctica y se dieron a conocer los nombres de los concentrados. Agustín Pelletieri, de bajo rendimiento en los últimos partidos, quedó fuera de la lista, junto a Leonardo Migliónico. En ambos casos no estarán dentro de los convocados por cuestiones futbolísticas. Distinta es la situación de Valentín Viola que quedó descartado porque todavía no está al 100% y no lo quieren arriesgar.

La lista de los 18 convocados está integrada por: Saja, Nelson Ibáñez, Ortiz, Quílez, Saveljich, Corvalán, Cahais, Gómez, Villar, Rolheiser, Battaglia, Luis Ibáñez, Zuculini, De Paul, Vietto, Melillo, Roger Martínez y Hauche.

En el entrenamiento de esta mañana hubo trabajos con pelota en espacios reducidos y fútbol con el terreno sectorizado para mejorar la presión. Los supuestos titulares formaron con: Saja, Gómez, Ortiz, Saveljich, Corvalán, Quílez, Rolheiser, Zuculini, Villar, De Paul y Vietto. De todas formas habrá que esperar hasta mañana para saber quiénes saldrán al campo de juego frente a Vélez.

Mario Regueiro, recuperándose de una lumbalgia, trabajó de forma diferenciada, mientras que Mauro Camoranesi, desgarrado, solo hizo kinesiología.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS