Racing Club El Primer Grande

Sondean al Negro

El Udinese y el Galatasaray pusieron los ojos en José Luis Gómez que tuvo una gran primera temporada en la máxima categoría.

Gómez debutó frente a Lanús por la Copa Sudamericana.

A falta de refuerzos aparecen ofertas por las promesas de Racing. Esas proyecciones, esa capacidad de marca que tanto cuesta encontrar en un marcador de punta se mostraron en un joven de 19 años que alcanzó el primer equipo cuando Iván Pillud se vio afectado por una hepatitis. A partir de ahí, José Luis Gómez se transformó en pieza indiscutida e, incluso, jugó todos los minutos restantes en el Inicial 2013.

Frente a esta situación, algunos clubes europeos se interesaron por el jugador. Más específicamente fue sondeado por el Galatasaray y el Udinese. Si bien no hubo una oferta concreta y Racing quiere que se quede, hay alguna posibilidad de que Gómez emigre. Al lateral le queda un contrato de dos años y medio pero no se llegó a un acuerdo para renovarlo por un monto mayor. Además, el Negro tiene cláusula de rescisión y, si algún club la paga, quedaría liberado.

Las posibilidades que se vaya son complejas. Además, todavía no llegó ninguna oferta concreta. El futbolista se siente cómodo en el Club pero su representante no cierra las puertas de una transferencia. Más allá que Pillud va a estar para arrancar el próximo campeonato, Reinaldo Merlo espera tenerlo para afrontar la siguiente temporada.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS