Racing Club El Primer Grande

Son los privilegiados

Poco más de una hora antes de la hora que estaba pactada (las 10) se abrieron las boleterías.

1 de 2 Los hinchas de Racing esperando por su entrada. (Foto: @RacingPIC)

Poco más de una hora antes de la hora que estaba pactada (las 10) se abrieron las boleterías para que los socios de Racing puedan conseguir su entrada para el esperado partido con Godoy Cruz. La venta comenzó organizada y ordenada.

El comienzo de venta de entradas iba a ser a las 10.00 pero ante la gran cantidad de gente, como suele suceder en estos casos, se optó por abrir las boleterías más de una hora antes del horario señalado. Además, la dirigencia de Racing tomó la medida de entregar números y vallar la fila como para que todo esté mejor organizado y evitar desmanes.

«Con el objetivo de otorgarle una mayor comodidad al socio en el momento de adquirir su localidad y también de lograr orden a lo largo del proceso, desde Racing se otorgará una cantidad limitada de números, según el orden de llegada de cada persona al lugar. Se recuerda que el expendio se realizará únicamente para socios con su cuota de noviembre al día y su correspondiente carnet», rezaba el comunicado del club que otorgó 3.000 números.

De esa manera, desde que se abrieron las ventanillas, los fanáticos de la Academia comenzaron a obtener sus entradas para el ansiado partido con Godoy Cruz, que será el domingo 14. Son los privilegiados.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS