Racing Club El Primer Grande

Somos una sola hinchada ante el rival más difícil

La sede De Villa del Parque del club se junta con otros clubes para una gran movida solidaria: Un locro para los más necesitados, reparto de ropa, frazadas y bolsas de alimentos. Racing te necesita, sumate.

La Sede de Villa del Parque necesita la colaboración de todos. ¿Te sumás?

En una clara muestra de concientización, en una época más que difícil para el país, Racing nuevamente intentará ayudar a los que más lo necesitan. Es que nunca paran las movidas solidarias en el club. Hace unos días, unas 700 personas se acercaron a la Sede de Villa del Parque para recibir un plato de comida, juguetes y ropa.

Esta vez, la fecha estipulada para la nueva ayuda será el 25 de mayo. La idea será organizar un locro para los que se acercan entre las 12.30 y 14.hs. La particularidad de esta movida es que se sumaron los clubes de All Boys, Argentinos Juniors, Ferro, Comunicaciones y  Vélez  quienes harán exactamente lo mismo al mismo tiempo.

"

Y, para no ser menos, la Sede de Villa del Parque, está juntando donaciones para agregar más cosas a las personas que se acerquen.  Planean armar bolsas de comida y repartir ropa a los más necesitados.

Mariela, una de las personas que trabaja en la Sede, habló con “El Primer Grande” para contarle en detalle lo que se va a hacer y lo que se necesita. “Nosotros vamos a hacer un locro y preparar 700 viandas para repartir. A su vez entregamos ropa y alimentos no perecederos para los que se acerquen.”

¿Qué es lo que más están necesitando?

Lo que más estamos necesitando es ropa y alimentos no perecederos. Porque además de todo eso, armamos bolsas de comida para los chicos del club.   

¿Cómo será el reparto de todo eso?

Les pedimos que todos los que vengan que traigan su recipiente para que nosotros podamos servirle para comer. El tema de las bolsas con comida y la ropa, las armamos el mismo día en la cancha y las repartimos después.

¿Cómo puede hacer la gente para colaborar?

Pueden traer los alimentos o ropa en cualquier momento del día a la puerta del club que serán recibidas. Como siempre hay alguien en la entrada será el encargado de recibir todas als donaciones. La dirección es Nogoyá 3045.

 

Ojalá que el hincha de Racing y, por qué no, de cualquier equipo, se acerque al club esta semana para aportar lo que sea en un momento tan delicado. Está claro que lo que más necesitan son alimentos no perecederos, pero con el hecho de donar ya es un gran aporte para los más necesitados.

Ellos están  juntando fuerzas para realizar una acción más grande e inclusiva de las que venían haciendo. Pero necesitan de todos los hinchas para vencer a este duro gran rival.

¿Te prendes?

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS