Racing Club El Primer Grande

Somos locales otra vez

El polideportivo Jorge Camba volvió renovado. En su reinauguración, las chicas del futsal femenino lo reestrenaron con una contundente goleada 4 a 1 a Huracán. Enterate cómo quedó después de las reformas.

El parquet se cambió por completo
El parquet se cambió por completo

Desde hacía tiempo que se venía trabajando en el Polideportivo Jorge Camba. La idea era cambiar el parquet y retocarlo. Darle una estética y una modernización.

Para eso se cambiaron las luces, los tableros ahora son de Led, se acondicionarán tribunas y demás detalles “estéticos”.

Y para la reinauguración, las chicas del futsal estrenaron la punta del campeonato recibiendo al Club Huracán por la Fecha 12 del Torneo Clausura.

Y como no podía ser menos, le regalaron a sus hinchas una contundente goleada por 4 tantos a 1.

Los tantos los marcaron Carmen Brusca, Victoria Zappino, Natalia Villanueva y Sol Domínguez.

El partido fue, desde un principio, dominado por el local. Las chicas dirigidas por Claudio Martino marcaron el ritmo del juego. La primera en mandar la pelota a la red en la reinauguración fue Brusca.

Al entretiempo ya se fueron ganando 2 a 0. Para el complemento, las emociones llegaron al final porque recién faltando 4 minutos llegó el tercer gol.

Sobre el final descontó Huracán pero a esa altura la derrota era 4 a 0.

El equipo listo para el reestreno

El andar de las chicas Académicas no se detiene. Siguen firmes en lo más alta de la tabla y tienen más motivos para festejar. Volvieron a su casa y está cada día mejor.

Luce impecable.

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS