Racing Club El Primer Grande

Sólo un tropezón

“Era necesario ganar como sea”, reconoció Zielinski después de una semana con eliminación de la Copa Argentina.

"En el fútbol argentino ningún partido es fácil" dijo el Ruso. (foto: Olé)

Racing, al menos, se recuperó rápido.

No había margen de error. Ese es el mensaje que dejó Ricardo Zielinski consumado el triunfo del sábado contra Arsenal. Luego de una semana difícil, con derrotas ante Atlético de Rafaela y Gimnasia, que lo eliminó de la Copa Argentina, el DT sabía que su equipo debía recuperarse para no perder terreno en el campeonato local. “Era necesario ganar como sea. En el fútbol argentino ningún partido es fácil, muchas veces se piensa que partidos como el de hoy (por Arsenal) se resuelven fácilmente”, dijo el Ruso en conferencia de prensa.

Quizás el déficit que más preocupa al ex entrenador de Belgrano sea la falta de contundencia en ataque. Por no poder concretar todo lo que generó, la Academia quedó afuera de la Copa Argentina y ante el Arse terminó sufriendo un partido que había dominado por completo. “Tuvimos posibilidades, pero a la hora del último pase nos faltó tener tranquilidad. Creo que en defensa hicimos un buen partido, no se notó que hayamos tenido grandes problemas. Busco darle continuidad al equipo”, explicó Zielinski, quien aprobó el nivel que tuvo Emanuel Insúa, el reemplazante del lesionado Leandro Grimi.

En cuanto al rendimiento del equipo, que todavía está lejos de ser óptimo, Ricardo explicó por qué Oscar Romero juega por la banda derecha, una ubicación que a priori le queda incómoda al jugador más habilidoso del plantel: “Romero es el que quiere jugar en esa posición, de esa manera puede hacer la diagonal hacia adentro”.

Y por último, orgulloso por tener a otro dirigido en una selección, el técnico habló sobre la citación del Huevo Acuña a la Argentina: “Nos pone muy contentos que Marcos haya sido convocado”.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS