El primer grande


Solo un susto

Al Chino Saja los estudios le arrojaron que solo tiene un traumatismo y podrá estar frente a Olimpo el sábado.

El Chino finalmente solo sufrió un golpe y podrá estar en el arco frente a Olimpo.

La novedad del día de ayer era que Sebastián Saja se había ausentado del entrenamiento para realizarse estudios en el hombro derecho, donde había sufrido un golpe en el partido con Vélez. Hoy se conocieron los resultados y las noticias son positivas porque el arquero solo sufrió un traumatismo y podrá estar sin problemas el sábado frente a Olimpo. De todas maneras el capitán no se movió a la par y realizó tareas de movilidad articular.

El resto del plantel se entrenó durante casi dos horas. La primer parte de la jornada se desarrolló en el gimnasio y posteriormente los jugadores pasaron a la cancha auxiliar donde hicieron ejercicios físicos. Mostaza todavía no dio indicios sobre el posible remplazante de Francisco Cerro que llegó a la quinta amarilla. Además habrá que ver si cambia el dibujo táctico e incluye dentro de los once a Rodrigo de Paúl.

Los que se movieron de manera diferenciada y estuvieron en kinesiología fueron: Fernando Ortíz, Wason Rentería y Claudio Corvalán. Los dos primeros se están recuperando de su respectiva operación, mientras que Corvalán además trotó al costado del campo de juego.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing