Racing Club El Primer Grande

Solo De Paúl

Rodrigo De Paúl fue el único jugador de La Academia que está aprobado. El resto mantuvieron el nivel de siempre.

De Paul es el único que jugador que últimamente tiene un rendimiento aceptable (Foto Olé).

Rodrigo De Paúl fue por segunda fecha consecutiva la figura de La Academia. El 10 no tuvo el mejor primer tiempo pero mejoró su producción en el segundo y con un verdadero golazo fue quien le dio la victoria a Racing.

Ibáñez: 6. Cambió su imagen luego de no haber vivido su mejor noche en el Cilindro frente a Gimnasia la semana pasada. Cuando lo buscaron respondió y dio muy pocos rebotes.

Cerro: 2. No entiendo porque lo ubicaron de lateral derecho. Le comieron siempre la espalda y Argentinos podría haber hecho mucho daño por esa zona. Cometió demasiadas infracciones.

Cabral: 6. Solido, sobre todo por arriba. En el segundo tiempo demostró tener rebeldía cuando fue en busca de la victoria, pero el palo y un defensor en la línea le negaron el primer grito en primera.

Cahais: 4. No tuvo un mal primer tiempo pero en el segundo bajo su rendimiento y terminó dejando la misma imagen a la que nos tiene acostumbrado.

Corvalán: 5. Ni Lennis ni Vittor pudieron superarlo con facilidad. Le falta participación en el juego ofensivo.

Zuculini: 2. Parece que haber comido banco la fecha pasada no le sirvió de nada. Continúo con el nivel de los últimos partidos. Se perdió un mano a mano increíble y en el primer tiempo hizo un claro penal que el árbitro omitió.

Campi: 4. Recuperó varias pelotas en el medio campo pero no estuvo preciso con la pelota en los pies. Llegó a la quinta amarilla y se pierde el próximo partido frente a Quilmes.

Aued: 3. Bajó notablemente su rendimiento respecto a los partido anteriores. No estuvo claro con la pelota en los pies. Sobre el final del partido vio la tarjeta roja por doble amonestación.

De Paúl: 8. En el primer tiempo tuvo poco contacto con el balón y no tuvo las mejores resoluciones. Sin embargo, en el segundo tiempo cambió su imagen. Primero metió una pelota fantástica para dejar mano a mano a Zuculini y sobre la hora armó una gran jugada que coronó con el gol del triunfo.

Viola: 3. En una cancha con dimensiones como la de Argentinos se necesitaba de su movilidad pero participó muy poco del juego.

Hauche: 2. Al igual que Titín no generó peligro para los defensores rivales y encima sobre el final del primer tiempo se perdió un gol con el arco a su merced.

Ingresaron:

Villar: 3. No participó del juego

Martínez: 4. Creo que Mostaza debería darle más minutos en cancha. Fue claro con la pelota en los pies.

Gómez: 3. Entró cuando faltaban un poco menos de 15 para el cierre y a los 2  minutos cometió una infracción.

Merlo: Lo salvó De Paúl. Continúa metiendo cambios defensivos hasta con un hombre de más. El equipo no jugó a nada.

Echenique: Por suerte no cobró el penal que cometió Zuculini. Luego no cometió más errores.

Todas las estadísticas y el minuto a minuto aquí.

Racing Club. El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS