Racing Club El Primer Grande

Solari en la punta

Racing se impuso por 1 a 0 frente a Unión y de esta forma recuperó la punta del campeonato. El gol lo marcó Solari de cabeza luego de un centro de Mena. Todo lo que dejó el partido lo podés ver a continuación.

Solari festeja su gol. Licha señala a Mena, autor del centro.

Cerrando la 6ta fecha de la Superliga Racing recibió a Unión en busca de mantener la punta en soledad. El Chacho repitió los once que venían jugando con: Arias; Saravia, Sigali, Orbán, Mena; Díaz; Solari, Fernández, Zaracho; López y Cristaldo.

Racing comenzó el partido como se esperaba, dominando al rival que esperaba compacto y con mucha intensidad en la recuperación, lo que dificultaba la generación de juego. La más clara vino luego de un pelotazo profundo de Orbán que Licha intentó definir por arriba de Nereo Fernández, que llegó con lo justo a manotearla al córner.

 

Cerca del final lo tuvo la Academia nuevamente pero el cabezazo de Cristaldo tras un córner fue desviado por Nereo Fernández. De esta forma se fueron los 45 minutos iniciales con empate 0-0 entre Racing y Unión.

Al comienzo del complemento el Chacho mandó a la cancha a Cuadra en lugar de Zaracho, quien había quedado golpeado luego de un choque de rodillas en el primer tiempo. A los 58′ de partido la tomó Mena y sacó un lindo centro para que Solari, de cabeza, marque el 1 a 0 a favor de la Academia. El DT de Racing también mandó a la cancha a Gustavo Bou en lugar de un laborioso Cristaldo. La Pantera no tuvo un buen ingreso y quedó varias veces en offside.

Para los minutos finales Coudet repitió el cambio del último partido y mandó a la cancha a Donatti por Licha López que salió bajo una tremenda ovación. De esta forma el equipo se paró con línea de 5, soltando a los laterales al ataque. Así transitaron los minutos finales del partido que terminaría 1 a 0 a favor de Racing. Resultado que le posibilitó al equipo recuperar el liderazgo de la Superliga.

 

Racing Club – El Primer Grande
https://www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS