Racing Club El Primer Grande

Solari pasó la revisión médica y es jugador de Racing

Para el volante surgido en River, su paso a la Academia significa "un salto en mi carrera". El club de Avellaneda compró su pase en un poco más de 2 millones de dólares.

Augusto Solari nuevo refuerzo de Racing.
Augusto Solari nuevo refuerzo de Racing.

Racing regresó a los entrenamientos y mañana tendrá una nueva cara: Augusto Solari pasó sin problemas la revisión médica y mañana firmará su contrato por cuatro años, luego de que el club comprara su pase por un poco más de 2 millones de dólares. Para el volante, llegar a la Academia es «un salto en mi carrera».

“Para mí es un salto en mi carrera, estoy agradecido a Racing que depositó su confianza en mí comprando mi pase”, aseguró Solari antes de ingresar a una clínica del barrio porteño de Belgrano para los chequeos médicos habituales. Sin lugar en River y con un buen rendimiento en su préstamo a Estudiantes de La Plata, fue uno de los pedidos por Diego Cocca para reforzar la mitad de cancha.

Solari integró el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo. Formó parte de los planteles que ganaron la Copa Sudamericana 2014, la Copa Libertadores 2015, la Recopa 2015 y la Suruga Bank. También jugó bajo el mando de Ramón Díaz en el Torneo Final 2014, donde River también se consagró campeón.

Además, en el comienzo de la pretemporada racinguista estuvo Renzo Saravia, el lateral derecho de Belgrano de Córdoba que arribó a préstamo por un año al conjunto de Avellaneda. Él fue el cuarto refuerzo: antes habían firmado Egidio Arévalo Ríos, el defensor paraguayo Juan Patiño y el marcador de punta Lucas Orban.

Fuente: Diario Popular

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS