Racing Club El Primer Grande

Socio yo, socio vos

Este jueves, todo el plantel de Racing va a tener su carnet para continuar con la movida que busca captar nuevos asociados.

Todo el plantel de la Academia será socio del club (Foto Racing Club).

Este jueves, todo el plantel de Racing va a tener su carnet para continuar con la movida que busca captar nuevos asociados. La iniciativa partió de los dirigentes y fue aceptada con gusto por los jugadores.

Racing inició el campeonato con triunfos por 3-1 (ante Defensa) y 2-0 sobre San Lorenzo. El clima no podría ser mejor en el comienzo del Campeonato de Primera División 2014. Y en ese marco, todos los jugadores del plantel de Primera de la Academia se van a hacer socios del club este jueves.

La iniciativa, que surgió de los dirigentes para fomentar la movida para captar nuevos socios, fue aceptada por los players. «Milito tiene los colores de la camiseta pintados en el cuerpo», le dijo el presidente Víctor Blanco a Olé, sobre uno de los referentes e hinchas, que le dio el visto bueno a la convocatoria.

Se espera que el buen humor por los resultados del arranque, las 40 mil personas que estuvieron presentes en primer compromiso de local, se acoplen a esta acción para poder juntar más asociados.

Fuente: Olé.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS