Racing Club El Primer Grande

Sin visitantes en Rosario

Finalmente no prosperó el pedido de la dirigencia para que vaya la gente de Racing al Gigante de Arroyito. Así, por la octava fecha, Rosario Central tendrá todo el público a su favor.

Lamentablemente el equipo de Coudet no contará con su gente en Rosario.

“En principio, la posición del club es no entregar entradas visitantes y menos después de los problemas que hubo en el clásico con Newell’s». Así lo afirmó un dirigente rosarino dando por finalizada la ilusión de contar con hinchas de la Acadé en Rosario.

Es que el Canaya tuvo problemas en el último clásico disputado de local y eso complicó más las cosas. En lugar de dar las entradas, la dirigencia local les dará las plateas gratis a aquellos hinchas que no pudieron ingresar frente a Newell´s. Esta medida la hará por este partido y el próximo frente a Vélez. Este fue un motivo más que valedero para desechar la posibilidad de contar con visitantes.

De esta manera, al hincha de La Acadé no le va a quedar otra que verlo por la televisión. El partido será trasmitido por TNT Sports a partir de las 17.45 hs del próximo domingo.

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS