Racing Club El Primer Grande

Sin Videla

Aun no llegó el transfer de Ezequiel Videla y por eso en el entrenamiento de hoy Francisco Cerro fue titular.

La Universidad de Chile aun no mando el tranfer de Ezequiel Videla y no podrá estar el domingo (Foto Racing Club)

En la conferencia de prensa de ayer Diego Cocca había anunciado un equipo titular. El mismo incluia a Ezequeil  Videla dentro de los titulares. Sin embargo, el entrenador tambien anunció que aun faltaba que llegue el transfer desde Chile y finalmente parece que el papel no va a llegar y por eso Francisco Cerro fue titular en la práctica de hoy.

El plantel trabajó en la cancha auxiliar y una vez mas hubo una práctica de fútbol para seguir afinando el equipo de cara al partido con San Martin de San Juan. Los titulares que formaron con: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Díaz, Cerro, Aued, Acuña; Hauche y Milito, derrotaron a los suplentes por 4 a 0. La sorpresa la dio Marcos Acuña quien anoto 3 de los goles. El gol restante lo marcó Diego Milito.

La mala noticia fue que Diego Bareiro sufrió un esguince del ligamento colateral de la rodilla derecha entrenando con el seleccionado Sub-20. Por su parte Pablo Alvarado y Mauro Bazán estuvieron en kinesiología y en el gimnasio.

Luego del entrenamiento Cocca dio la lista de los 19 jugadores que viajarán a San Luis: Saja, Ibáñez, Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi, Gómez, Campi, Díaz, Cerro, Aued, Acuña, Centurión, Villar, Oroz, Hauche, Milito, Vietto y Martínez.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS