Racing Club El Primer Grande

Sin tiempo para relajarse

La Academia se entrenó el domingo por la mañana antes de enfrentar a Aldosivi. Hubo trabajos tácticos y tareas de pelota parada. Son 18 los concentrados para el partido del lunes a las 21.15.

Aued ante la atenta mirada de Diego Cocca.
Aued ante la atenta mirada de Diego Cocca.

Con la alegría y la satisfacción del objetivo conseguido en Colombia, pero sin tiempo para relajarse debido a la proximidad del encuentro ante Aldosivi, la Academia volvió esta mañana a los entrenamientos. Diego Cocca, que no confirmó la formación, aprovechó para probar variantes con respecto al equipo que jugó el último jueves.

 

La práctica comenzó con una entrada en calor con tareas de movilidad y de activación muscular a cargo de Javier Bustos. Los arqueros, mientras tanto, se movieron en un costado junto a Fernando Gayoso. Más tarde, hubo un ejercicio técnico táctico a las órdenes de Cocca. Para finalizar, el entrenador dispuso tareas de pelota parada.

Mientras tanto, Musso y Bou, al igual que González, que padece un traumatismo en su pierna derecha, realizaron fisioterapia. Además el mediocampista, que venía jugando por el artículo 225, no será de la partida ya que con el regreso de los juveniles del mundial Sub 20 deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a cinco amarillas. Acuña tampoco participó del ensayo ya que fue citado a la Selección Mayor.

Con la novedad de que Grimi no está entre los citados, ya que el técnico prefirió darle descanso por el esfuerzo realizado ante el conjunto colombiano, luego de los meses de inactividad que tuvo, los 18 jugadores que esta noche quedarán concentrados para el partido ante los marplatenses son Agustín Orión, Gastón Gómez, Marco Torsiglieri, Iván Pillud, Emanuel Insúa, Sergio Vittor, Pablo Álvarez, Luciano Aued, Marcelo Meli, Francisco Cerro, Santiago Rosales, Ezequiel Videla, Matías Zaracho, Brian Mansilla, Lautaro Martínez, Lisandro López, Maximiliano Cuadra y Federico Vietto.

Fuente: Racingclub

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS