El primer grande


Sin pausa

El plantel volvió rápidamente a la actividad y se entrenó bajo techo debido a las condiciones climáticas.

Los suplentes de Racing se movieron bajo techo y realizaron fútbol 7 vs 7 (Foto Racingclub.com.ar)

Racing no descansa. Luego de la derrota ante Boca, los jugadores se movieron bajo las órdenes de Carlos Ischia y no tuvieron día libre como es habitual luego de cada partido. Es que el tiempo que resta para el próximo partido es poco (Viernes 20.10 hs vs Newell´s) y las cosas por mejorar son muchas.

La práctica se desarrolló en el polideportivo debido a las malas condiciones climáticas. Los que fueron titulares ante los Xeneizes hicieron tareas regenerativas en el gimnasio, mientras que los demás hicieron fútbol 7 vs 7. Con pechera amarilla estuvieron: Nelson Ibáñez, Camoranesi, Ortiz, Mayorga, Matías Martínez, Barraza y Silva. Enfrente con pechera celeste: Musso, Battaglia, Pailallef, Quilez, Regueiro, Roger Martínez y Campi.

Esteban Saveljich que terminó con una molestia en la muñeca derecha y José Luis Gómez que finalizó con un traumatismo en el tobillo izquierdo se movieron a la par del resto. Bruno Zuculini continúa con su recuperación del desgarro y se movió con pelota en la cancha auxiliar.

Por: Bernardo Rizzo/ @Berni_Rizzo.

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal

Copa de la Liga

FECHA 2

Unión 2
VS
0 Racing