Racing Club El Primer Grande

Jerarquía por encima de los nombres

En la reunión de ayer Mostaza Merlo no bajó línea sobre ningún jugador en especial pero pidió que los refuerzos sean de nivel.

Mostaza sorprendió a los dirigentes con los pedidos que hizo.

Ayer por la tarde se reunieron parte de la Comisión Directiva y Reinaldo Merlo para comenzar a dialogar sobre el tema refuerzos. Mostaza sorprendió a los dirigentes al no pedir ningún nombre en especial, lo único que pidió es que los jugadores que vengan sean de jerarquía, de lo contrario prefiere quedarse con lo que hay.

Cuando se pensaba que el Técnico iba a pedir un volante central, volvió a llamar la atención de los dirigentes. Merlo pidió un delantero, algo que era previsible y un central o un volante con recorrido por ambas bandas. De esta manera, en el centro de la cancha el DT se arreglaría con Gastón Campi y Bruno Zuculini.

Otra cosa que se espera en Racing, es que la AFA le habilite un tercer cupo por Mario Regueiro. El pedido ya fue elevado y habrá que ver qué resolución toman desde la casa madre del fútbol. Mientras tanto el presidente y toda su comisión ya se mueven para intentar darle todos los gustos al entrenador.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

COMENTARIOS