Racing Club El Primer Grande

Sin Miranda, Racing ya piensa en Banfield

Claudio Úbeda no puso a Leonel Miranda entre los titulares de Racing, que irán en búsqueda de un triunfo que los deje en el lote de los de arriba. Y no será la única variante para enfrentar a Banfield.

Leonel Miranda no se recuperó de la dolencia en el empeine derecho y no jugaría el domingo, cuando Racing reciba a Banfield.

Después de dos empates consecutivos, en Racing no hacen otra cosa que pensar en lo que será el choque frente a Banfield. Y si la Academia obtiene los tres puntos, estará en los puestos de vanguardia, peleando por la Liga Profesional.

La semana tuvo varias complicaciones para Úbeda, quien no pudo contar con Gabriel Arias y Eugenio Mena, quienes se marcharon a la Selección de Chile para disputar las Eliminatorias Sudamericanas, pero tampoco con Leonel Miranda, que quedó sentido de un golpe en el empeine derecho, sufrido ante Boca.

Ante los imponderables que padeció el equipo, el Sifón se las ingenió para colocar a los mejores once de cara al duelo de este domingo, a las 19 horas, cuando Racing reciba al Taladro. Y como si fuera poco, desde el martes, Úbeda contó con Lisandro López, quien dejó atrás el desgarro en el sóleo izquierdo. De hecho, el miércoles comenzó a contar con Juan Cáceres, que se recuperó de su esguince en el tobillo derecho.

Respecto a quienes igualaron ante Boca, el fin de semana pasado, Úbeda hará cinco modificaciones: Gómez ingresará por Arias, Cáceres lo hará por Fabricio Domínguez, Prado estará en lugar de Mena, Julián López ocupará el puesto de Miranda y Lisandro López hará lo propio en el puesto que dejó Cvitanich.

De esta manera, los once que se perfilan para ser titulares ante los dirigidos por Javier Sanguinetti, serán Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado; Julián López, Aníbal Moreno; Maximiliano Lovera, Lisandro López, Tomás Chancalay; Javier Correa.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS