Racing Club El Primer Grande

Sin goles importados

Se cayeron las negociaciones con los delanteros que pretendía Reinaldo Merlo. Lucas Pratto e Ignacio Scocco eran las apuestas más fuertes.

Reinaldo Merlo seguirá trabajando para negociar nuevas opciones de jerarquía.

El precio del dólar es una temática económica constante en los últimos tiempos. Comprar requiere una inversión a valores altos. Como en la generalidad del fútbol argentino, las finanzas de Racing no son la excepción. A La Academia se le complicó concretar esas ilusiones que tenía con incorporaciones resonantes como Ignacio Scocco o Lucas Pratto.

Por el lado del santafesino, el Inter de Porto Alegre lo cotizó en 7 millones de dólares lo cual desecha cualquier opción de compra. También desestimó la posibilidad de un préstamo así que la negociación quedó descartada. De igual manera, en el caso del jugador de Vélez, la dirigencia demandó un montó elevado para las pretensiones de Víctor Blanco y compañía.

También se dieron de baja las opciones de Dúvan Zapata (quien se quiere quedar en el Napoli) y de Fernando Uribe, de Atlético Nacional de Medellín (no le convenció a Reinaldo Merlo). De esta manera, las negociaciones no llegaron a buen término y las posibilidades que se tenga que contar con el mismo plantel del último torneo aumentan.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS