Racing Club El Primer Grande

¿Sin fútbol hasta 2021?

La AFA considera vital que para que vuelva el fútbol los partidos se jueguen con público. Sin embargo, los especialistas en salud recomiendan que hasta 2021 no haya grandes aglomeraciones de gente.

Este martes en una reunión del Comité Ejecutivo de AFA se votarán varias modificaciones con respecto al Fútbol Argentino. Se dará por terminada la temporada 2019/20, eliminarán los descensos por 2 años, definirán las clasificaciones a las copas del 2021 y determinarán cómo se jugarán los Torneos que vienen.

AFA ya expidió el comunicado de lo que se aprobará esta tarde y un polémico artículo habla de que para que el fútbol regrese debe ser con público. “No existe indicio alguno que nos permita válidamente aventurar una fecha en la que los estamentos gubernamentales correspondientes habiliten el desarrollo de competencias deportivas con afluencia de público, condición indispensable para que la AFA pueda reanudar con la programación de sus competencias. Al contrario, la realidad, la experiencia internacional, el inminente invierno y el curso de los acontecimientos en general, nos permite inferir que difícilmente puedan reanudarse las competencias antes del segundo semestre del año en curso”, sostiene que será difícil ver  fútbol en lo que queda de este 2020.

El presidente de Racing pidió el apoyo del socio pero si se confirma que no habrá fútbol hasta el próximo año, ¿Cómo harán los clubes para mantenerse económicamente?

https://www.instagram.com/tv/B_Z9Uprng6F/?igshid=xzg5xyq7q0wa

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS