Racing Club El Primer Grande

Sin figura

Racing fue superior a su rival pero al igual que en partidos anteriores cometió errores que los pagó muy caros.

Los puntajes de los jugadores siguen siendo bajos (Foto Racing Club).

Racing no jugó un mal partido y fue superior a Boca, pero de todas maneras se terminó quedando con las manos vacías. El rendimiento de los jugadores no fue malo, aunque de todas maneras los errores que se cometieron fueron bastante graves y los rivales los supieron aprovechar.

Saja: 5. En el primer tiempo la única vez que le llegaron fue gol. En el segundo le tapó un buen mano a mano a Gigliotti, aunque el rebote le cayó a Erbes y fue el segundo. Ejecutó bien el penal.

Quílez: 4. La pelota le rebota a él en la jugada del gol, donde Insúa le gana en velocidad. En la misma jugada va al piso y pasa de largo. Estuvo correcto a la hora de los pases.

Saveljich: 6. Tuvo la difícil tarea de marcar a Gigliotti y lo hizo bien. Le ganó en el juego aéreo y lo anticipó en algunas ocasiones. A él le cometieron el penal.

Cahais: 3. Sigue sin poder levantar el nivel y si es titular es porque no hay otro central. Lo único bueno que hizo fue un disparo al arco en el segundo tiempo.

Corvalán: 5. Pierde la marca de Erbes en el segundo gol de Boca. De todas maneras fue uno de sus mejores partidos con la camiseta de Racing. Tuvo la posibilidad de empatar en la primera parte.

Zuculini: 4. Al igual que contra Lanús piso muy poco el área rival. Pierde la marca de Sánchez Miño en el primer gol. Demasiado errático con la pelota en los pies. Casi marca la igualdad con un cabezazo que se le fue por arriba del travesaño.

Campi: 4. Demasiado lento con la pelota en los pies y muy fácil de leer lo que iba a hacer. En el primer tiempo recuperó una buena cantidad de pelotas.

Cerro: 5. Es muy claro con la pelota en pies y generalmente te la da a los pies. Tuvo un remate de afuera del área pero se le fue desviado. Se retiró del campo de juego con una contractura en la cara posterior del muslo derecho.

De Paúl: 4. Flojo primer tiempo donde nunca prosperó en los mano a mano. En el segundo tiempo siempre pidió la pelota aunque sus decisiones no fueron las mejores. Sigue impreciso en las pelotas paradas.

Hauche: 4. De buen arranque con mucha movilidad y presión alta. Sin embargo con el correr de los minutos se fue quedando y terminó el partido con muy poca participación en el juego.

Viola: 4. Fue quien se hizo cargo de encabezar los primeros ataques de Racing en el partido. Debe ser más desequilibrante en los mano a mano. Nunca remató al arco.

Ingresaron:

Camoranesi: 5. Al igual que en los partidos anteriores ingresó y le cambió la cara a Racing. Con su ingreso La Academia tuvo más claridad en el ataque.

Vietto: 4. Le faltó generarle más incomodidad a los centrales de Boca, aunque la pelota pocas veces le llegó limpia. En la más clara que tuvo su cabezazo se estampó en el palo.

Gómez: 3.Entró faltando 20’ para el final del partido y en ese tiempo le alcanzó para perder la pelota con Gigliotti en la jugada que derivó en el segundo gol de Boca.

Reinaldo Merlo: No hay nada para criticarle. Planeó bien el partido desde lo táctico y durante los 90’ metió los cambios que se necesitaban.

Trucco: Correcto arbitraje.

todas las estadísticas y el minuto a minuto aquí.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS