Racing Club El Primer Grande

Sin Mena ni Piovi, ¿quién juega en Racing?

Fernando Gago no tendrá a Eugenio Mena para el próximo partido de Racing, y Gonzalo Piovi sigue lesionado. ¿Quién reemplaza al chileno?

Gonzalo Piovi y Eugenio Mena no jugarán en Racing - Unión.

No todo es felicidad para Fernando Gago. A pesar de que Racing consiguió su segundo triunfo consecutivo después de 29 partidos, y sigue prendido en la Liga Profesional, al entrenador se le complica todo el panorama de cara al domingo.

El partido frente a Unión será muy importante con respecto a las aspiraciones de la Academia, donde no contará con Gabriel Arias, Eugenio Mena ni Gonzalo Piovi. Los dos primeros, más allá de sus expulsiones, estarán afectados a la fecha FIFA, donde disputarán amistosos con la Selección de Chile. Por su parte, el ex Argentinos Juniors se recupera de un esguince en la rodilla.

A raíz de esta complicación, Gago deberá decidir qué hacer. Una de las opciones es que Emiliano Insúa se corra al lateral izquierdo y que la zaga central sea compartida entre Leonardo Sigali y Jonathan Galván. Pero otra de las posibilidades es que Iván Pillud sea titular, pero sin que salga Facundo Mura.

Debido a que el actual lateral derecho de Racing ha jugado, tanto en Colón como en Estudiantes de La Plata en el sector izquierdo de la defensa, Fernando Gago piensa en la chance de que el nacido en General Roca se corra hacia el lado opuesto. Será una semana larga y repleta de evaluaciones.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS