Racing Club El Primer Grande

Sin el Príncipe

Racing defenderá la corona si su capitán, que quedó fuera de la lista de convocados, al igual que Mariano Pavone y Leandro Grimi.

El plantel cerró la semana de entrenamiento y por la noche quedarán concentrados. (Foto Racing Club)

Este sábado el plantel entrenó en el Cilindro por última vez antes de recibir Boca, para ajustar los últimos detalles. Tal como suele suceder cuando finalizó la práctica, Diego Cocca dio a conocer la lista de convocados donde no figuran Diego Milito, Mariano Pavone y Leandro Grimi, quienes serán preservados para la semifinal de la Copa Argentina. De esta manera, los juveniles Brian Mansilla y Lautaro Martínez quedarán concentrados. En el caso del último es su primera vez dentro de esta nomina.

Antes de saltar al campo de juego, los jugadores pasaron por la sala técnica, para observa vídeos y analizar a su rival. Una vez que se trasladaron al terreno, hicieron una entrada en calor, varios bloques de fútbol de 15 minutos de duración y para cerrar se ensayaron balones detenidos. La formación de la Academia será con: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Voboril; Cerro, Aued; Noir, Romero, Acuña; Bou.

El Príncipe estuvo en kinesiología y en el gimnasio con bicicleta fija, mientras que Pavone, Grimi y Carlos Núñez se movieron a un costado del terreno, bajo la atenta mirada del kinesiologo Juan Álvarez.

camiseta

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS