El primer grande
http://www.elprimergrande.com/the-reverse-discrimination/


Sin el once

El plantel entrenó por última vez en el Cilindro, pero Cocca no confirmó cual será el equipo. Núñez, Grimi y Acuña están concentrados.

El plantel entrenó en el Cilindro por última vez ante de recibir a Crucero. (Foto Racing Club)

Diego Cocca anunció ayer que no seguirá siendo el técnico de Racing y de esta manera le agregó un condimento especial al partido de mañana a las 20.30 horas ante Crucero del Norte, porque el plantel le quiere regalar un nuevo triunfo en el Cilindro, para que la despedida del técnico sea como se lo merece. Por eso, esta mañana el plantel trabajó por última vez en el Cilindro.

Antes de pasar al terreno, los jugadores estuvieron en la sala técnico observando vídeos de los misioneros. Luego, dieron lugar a la entrada en calor y más tarde hubo fútbol táctico y ensayo de pelota parada, pero el técnico no confirmó quienes serán los once que salten al campo de juego. Lo que si es seguro, es que Carlos Núñez volverá a estar concentrado, al igual que Leandro Grimi y Marcos Acuña, quienes de esta manera se perfilan para ser titulares.

Quienes no están dentro de la lista de convocados son Germán Voboril, Ricardo Noir y Gustavo bou, ya que los tres no se encuentran en condiciones desde lo físico y por eso, fueron los únicos que se movieron diferenciados al resto. El plantel quedará concentrado esta noche, a la espera de un encuentro, que sin duda será especial.

concentrados vs crucero

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

Banfield 0
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Racing 0
VS
0 Boca

LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Barracas Central 0
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 3
VS
3 Tigre

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Central Córdoba 1
VS
3 Racing