Finalmente Saja fue descartado y no podrá custodiar el arco de Racing. Saveljich está en duda pero será esperado hasta último momento.
Sebastián Saja terminó el partido con Vélez con un golpe en su hombro derecho. La semana pasada se movió diferenciado pero llegó con lo justo al partido con Olimpo. Sin embargo, luego de este encuentro nuevamente aparecieron los dolores y ahora los estudios arrojaron que el capitán tiene un esguince acromioclavicular, por lo cual quedó descartado para custodiar el arco frente a Gimnasia.
Mostaza aun debe decidir entre Nelson Ibáñez y Juan Musso quién será el arquero, pero esta no es la única duda que tiene el entrenador. Esteban Saveljich también terminó tocado el partido con el Aurinegro. El central tiene una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. De todas maneras aun no fue descartado y lo esperarán hasta último momento.
La última incógnita pasa por el mediocampo. Francisco Cerro ya cumplió la fecha de suspensión y habrá que ver por quien ingresa. El gran candidato a salir es Bruno Zuculini de bajo nivel en los últimos partidos.
Esta mañana el plantel siguió preparando el duelo frente a Gimnasia el jueves a las 20.20 horas. El plantel ensayó en el Cilindro, donde lo más importante pasó por los trabajos tácticos aunque también hubo ejercicios de coordinación y fútbol en espacios reducidos con arco chicos. El plantel ya quedó concentrado de cara al duelo con el Lobo
Por: Bernardo Rizzo.
Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com