Racing Club El Primer Grande

Último entrenamiento y lista de concentrados

Mostaza Merlo todavía no decidió como formará La Academia frente a Godoy Cruz pero luego de la práctica confirmó los concentrados.

Los delantero se enfrentaron con los defensores en la práctica de pelota parada (Foto RacingClub).

En el último entrenamiento de la semana de cara al duelo de mañana frente a Godoy Cruz, Reinaldo Merlo no volvió a realizar una práctica de fútbol por lo cual la formación inicial frente al Tomba es todo una incógnita. El plantel entrenó durante una hora y media en la cancha auxiliar.

Los jugadores llevaron a cabo trabajos tácticos, ejercicios de pelota parada y por último fútbol-tenis para distender. Tras el entrenamiento el técnico entregó la lista de los 18 concentrados compuesta por: Saja, Nelson Ibáñez, Gómez, Ortiz, Saveljich, Corvalán, Cahais, Quílez, Villar, Luis Ibáñez, Campi, Zuculini, Battaglia, De Paul, Gabriel Hauche, Vietto, Viola y Dinenno.

Agustín Pelletieri, que ayer se había ausentado por problemas personales, se movió de manera diferenciada. El volante central estuvo en kinesiología, luego paso por el gimnasio y finalizó con algunos ejercicios en el terreno de juego.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

El Primer Grande | Racing Club

COMENTARIOS