Racing Club El Primer Grande

«Sin dudas merecimos más»

El técnico de Racing habló tras el empate en el Nuevo Gasometro y se fue conforme por la entrega de su equipo. Lee las declaraciones de Claudio Úbeda post partido.

El "Lagarto" Fleita fue expulsado tras protestar un fuera de juego que no fue.
El "Lagarto" Fleita fue expulsado tras protestar un fuera de juego que no fue.

“Controlamos el partido tácticamente. No los dejamos progresar y tocar la pelota a Ortigoza. Hay que mejorar en la última parte del área. San Lorenzo no nos incomodó a pesar de haber tomado riesgos”, examinó el Sifón en un primer análisis del empate en el Bajo Flores.

Úbeda aún continúa invicto cómo DT de Racing y opinó que “No me voy conforme con el empate, porque sin dudas merecimos más. Me queda la tranquilidad que el equipo buscó y llegamos al empate. Buscamos juego ofensivo y meternos en campo rival. Creo que nos falta fineza en los metros finales para encontrar el último pase, es lo más difícil en el fútbol de encontrar. Tenemos mucho por trabajar”.

“Es un mal momento futbolístico depende con los ojos que se mire. Normalmente en los lugares de finalización de jugadas te lo marca las individuales de los jugadores adelante. Se cortó la racha de no marcar, pero empatamos, no me gusta empatar, quiero ganar. A la vista de lo que vimos en el partido fuimos los que más propusimos. Racing está para competir de igual a igual con cualquiera, hay una paridad bastante general. En esta pequeña evolución que tuvimos la trasladamos a otros partidos, podemos hacerla muy importante para marcar la diferencia”, resaltó sobre el desempeño de su equipo.

Por último, senaló: “Mi festejo del final es una descarga de como vivimos nosotros nuestra pasión por ser entrenadores de este club que queremos. El que ni siente el fútbol de esta manera no puede estar donde estamos. Nosotros somos muy pasionales, cuando logramos una parte del objetivo nos expresamos así”.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS