El primer grande
Gilgamesh the Monster


Sin Diego Milito, Racing no conoce la derrota

Milito fue expulsado ante Estudiantes y se perderá la ida en el Libertadores de América. Sin embargo, a la Academia no le fue tan mal sin su goleador.

Diego Milito, se pierde el clásico, viene de marcar un gol de penal en último encuentro en el Cilindro.

Pese a la alegría por la ajustada victoria ante Estudiantes, que le permite a Racing disputar con su eterno rival un lugar en la Copa Libertadores, Diego Milito será uno de los grandes ausentes en el clásico de Avellaneda. Y es que en el encuentro ante el Pincha, el delantero fue expulsado por Néstor Pitana y tendrá que cumplir la sanción. Por lo tanto, el goleador de la Academia no podrá ser parte del importante duelo en el Libertadores de América y estará disponible para lo que será la vuelta, en el Cilindro.

Milito tiene una notable influencia en el juego de la Academia. Con ocho goles es, junto a Gustavo Bou, el máximo goleador de Racing en el Campeonato de Primera División. Sin embargo, al equipo de Diego Cocca no le fue tan mal sin el delantero de 36 años: cinco victorias, entre las que destaca el 3-1 ante Boca que postergó con la consagración del Xeneize; cuatro empates, uno de los más importantes fue el conseguido ante River en el Monumental; y nignuna derrota.

De esta manera, Racing busca mantener su invicto sin Milito en el Libertadores de América, escenario del partido de ida correspondiente a la final de la Liguilla Pre-Libertadores. La vuelta será el próximo 6 de diciembre en el Cilindro de Avellaneda, donde se definirá el clasificado a la próxima edición del torneo de clubes más importante del continente.

Fuente: GOAL

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

Banfield 0
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Racing 0
VS
0 Boca

LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Barracas Central 0
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 3
VS
3 Tigre

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Central Córdoba 1
VS
3 Racing