Racing Club El Primer Grande

Sin descanso y por otro triunfo

El puntero no para. Pocas hora después de su victoria en Córdoba, pasado este mediodía, Racing trabajó en su estadio. Con ejercicios regenerativos y también futbolísticos, los dirigidos por el Chacho Coudet no perdieron el tiempo. Aún falta el cierre del año ante San Martín de San Juan en el Cilindro.

La Academia mira a todos desde arriba en la presente Superliga. Y a pesar de que ya es sabido que la condición de cerrar el año como el mejor equipo del torneo en las posiciones no se verá modificada, los comandados por Coudet saben que este tramo del torneo aún no terminó ni mucho menos. Aún falta lo más importante: el cierre futbolístico del 2018 en el coliseo académico y ante todos sus hinchas frente a San Martín de San Juan. Es por eso que sin perder tiempo todo el plantel trabajó inmediatamente luego de su regreso de suelo cordobés.

La labor fue menos intensa para los futbolistas que ayer participaron del juego, tanto en Primera como en Reserva. Para ellos hubo ejercicios regenerativos en el campo de la cancha auxiliar. Mientras tanto los que no participaron del fútbol en Córdoba llevaron a cabo primero tareas de movilidad con pelota y luego de variantes de juego en espacio reducido, con presión ante la acumulación de pases.

Los académicos que se recuperan de sus lesiones siguen en constante evolución. Solari integró hoy el grupo que participó del reducido y Bou intensificó sus trabajos específicos en el campo con la pelota al pie, mientras que Martínez y Díaz se ejercitaron en el gimnasio.

Este miércoles por mañana el plantel volverá a entrenarse en Avellaneda. La práctica será abierta para los medios de comunicación a partir de las 11 de la mañana.

 

Fuente: Racing Club 

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS