Racing Club El Primer Grande

Sin descanso pero a pura sonrisa

Luego del triunfo de ayer en el clásico el plantel no tuvo descanso y se movió en la cancha auxiliar, porque el jueves se viene...

El plantel se reencontró en Avellaneda tras la victoria en el clásico. (Foto Racing Club)

En el Cilindro todavía retumban los gritos de felicidad de los hinchas tras el triunfo de ayer en el clásico de Avellaneda y los jugadores también son parte de esta fiesta y por eso a pesar de que no tuvieron descanso, el entrenamiento de hoy se vivió a pura sonrisa y felicidad, para de a poco empezar a poner la cabeza en el partido del jueves ante Guaraní.

Aquellos que fueron titulares ante los vecinos hicieron como sucede habitualmente una rutina regenerativa que incluyó ejercicios de elongación y trabajos con pelota. El resto realizó fútbol en espacios reducidos. Los únicos que no trabajaron a la par de sus compañeros fueron Gastón Campi, Mariano Bareiro y Carlos Núñez, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Todavía es muy prematuro para hablar de una posible formación para recibir a los paraguayos, ya que Diego Cocca aguardará para evaluar la recuperación de sus jugadores. Mañana el plantel se reencontrará en Avellaneda para llevar a cabo una nueva práctica pensando en llegar de la mejor manera al encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS