Racing Club El Primer Grande

«Simplemente me hubiese gustado que haya una negociación»

Darío Cvitanich habló de todo en El Primer Grande TV y acá te dejamos todas sus declaraciones acerca de su disputa con la dirigencia para renovar con el club. Mirá la palabra del jugador.

Darío habló en exclusiva con El Primer Grande TV.
Darío habló en exclusiva con El Primer Grande TV.

Cómo bien manifestó Darío al confirmar su permanencia en el club, las formas para la misma no fueron las correctas y el jugador en EPG TV expresó que «Hoy Racing está como está, en gran parte por la administración que se realiza en los últimos años. Ser parte de un equipo tan organizado, que ha ganado dos títulos, me parece que el hincha tiene que estar muy contento. No tengo nada que objetar, siempre me han cumplido todo. Simplemente me hubiese gustado que, al permitir rever mí contrato, haya existido una negociación y no una quita de entrada sí o sí. Este tipo de cosas, para mí, no van. La idea es que todos hagamos el esfuerzo, eso lo entiendo. Pero me molestó que haya sido impuesto. No tengo rencor porque, aun así, decidí quedarme. No era un problema económico, cuando tuve que irme a algún lado por ese tema lo he hecho. Incluso cuando me fui de Banfield resigné una deuda muy grande conmigo. No es una cuestión económica. Sólo les pedí que me gustaría que, a futuro, me paguen algo más pero no lo vieron posible. Yo quería hacer el contrato un poco más largo pero no quisieron. Por suerte tuve la posibilidad de decírselo a Blanco y a Milito todo esto. Las cosas que tenía que decir, ya las dije. Yo me manejo así, con sinceridad. Si no me quieren, me busco otro club y no hay problema alguno.  Por mi parte, no tenía ganas de irme de Racing de esta manera».

«Sinceramente siempre fui frontal y así lo he hablado en todo momento. Cuando empezó la pandemia, pensé que volveríamos rápido a los entrenamientos, yo tenía contrato hasta diciembre y no pensaba en otra cosa que volver a entrenar. Cuando se extendió todo fue que, desde el club, intentaron negociar y acepté porque no quería generar problemas porque no soy inflexible. Siempre diciendo las cosas de frente se puede llegar a un acuerdo. Quizá las formas no fueron las adecuadas pero así lo quiso la dirigencia. Yo nunca dudé de seguir. No estuvo en duda mis ganas de seguir», resaltó Darío sobre su renovación.

«Me toca estar hasta diciembre y quizá, tendré que comenzar la procesión interna de despedirme. De cerrar una etapa. Y en este encierro toca fibras más sensibles. Pero todo lo que viví fue muy lindo. Hoy me siento bárbaro en lo físico, no me duele nada. Estoy con muchas ganas y no sé hasta cuándo seguiré jugando. Por ahora sigo hasta diciembre, qué pasará después no lo sé. Trato de no pensar en lo que puede pasar», agregó acerca lo que pueder pasar luego de Diciembre.

 

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS