Racing Club El Primer Grande

Siguen creciendo filiales por el mundo

Se sumaron los hinchas de Costa Rica, de Brasil, de Bolivia, de Mozambique y de Colombia.

Hay filiales en Costa Rica, Brazil, Bolivia, Mozambique y Colombia.

La influencia de la Academia en el planeta pretende no tener límites. Ahora se sumaron los hinchas de Costa Rica, de Brasil, de Bolivia, de Mozambique y de Colombia. La apuesta es construir una plataforma que permita estimular el desarrollo institucional.

Abrirse al mundo es la cuestión y el Departamento de Relaciones Internacionales ya está en marcha para ir en busca del objetivo. Con la idea de generar lazos con instituciones y con empresas que permitan abrir el marco de perspectivas y que le rindan beneficios al club, se inició un proceso para contactarse con los hinchas de distintas partes del planeta que tengan la voluntad de conformar una filial. Y los resultados van quedando a la vista de todos.

A anotar los nombres de los flamantes enclaves racinguistas que se incorporan a la órbita: Filial Costa Rica Juan Carlos Rulli, Filial Brasil Joao Cardoso, Filial Santa Cruz de la Sierra Bolivia, Filial Mozambique y Filial Colombia Carlos Gardel. Cada una de estas filiales cuenta desde ahora con la imagen oficial para empezar a desarrollarse.

Fuente: www.racingclub.com

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS