Racing Club El Primer Grande

Sigue Pelado

En Racing todavía no hay un firme candidato a reemplazar a Mostaza. Se cayó lo de Almeyda y Ricardo Gareca viajó a Brasil.

Almeyda

Tras la salida de Mostaza del club, Víctor Blanco anunció que no se iban a apresurar en la contratación del próximo técnico, pero parece que la jugada no les está saliendo como ellos pensaban. Ya se le cayeron varios técnicos que había en carpeta y quedan pocos dando vueltas con el perfil que se busca desde la dirigencia.

Desde un principio el técnico ideal fue Ricardo Gareca, pero el Tigre dejó en claro que Racing no es su prioridad porque nunca se terminó de decidir por La Academia. Esta mañana el ex técnico de Vélez viajó a Brasil para reunirse con la gente del Palmeiras. En el medio se habló de Facundo Sava pero finalmente el Colorado prefirió asegurarse el trabajó y firmó con el O’Higgins.

En las últimas horas las bajas siguieron aumentando. Uno de ellos fue Mauricio Pellegrino, quien renovó con Estudiantes. Otro nombre que gustaba mucho en la Comisión Directiva es el de Matías Almeyda, pero ayer por la noche el Pelado declaró que si sigue dirigiendo en el país, solo lo hará en Banfield. También se pensó como una posibilidad traer a Gustavo Barros Schelotto, ayudante de campo de su hermano de Guillermo, pero la intención de los Mellizos es continuar trabajando en Lanús.

De esta manera los que siguen en carrera son Marcelo Gallardo, Rodolfo Arrubarrena y Claudio Ubeda. Esta tarde habrá una nueva reunión entre los dirigentes del club para ver como siguen con este tema. Por el momento no hay un firme candidato a reemplazar el lugar que dejó Merlo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS