Racing Club El Primer Grande

Sigue engripado

Al igual que ayer Diego Milito no estuvo presente en el entrenamiento producto de un estado gripal. El capitán volverá cuando reciba el alta.

Milito jugará ante San Martín de San Juan la próxima fecha.

El campeón se esta preparando para defender la corona el domingo cuando reciba a Boca en el Cilindro, pero por el momento el rey no dijo presente en Avellaneda. Diego Milito continua con su estado gripal y por eso el capitán se volvió a quedar en su hogar haciendo reposo y recién volverá a entrenarse cuando el cuerpo medico le de el alta.

El resto de los jugadores hicieron un circuito físico de velocidad y coordinación. Luego, al igual que ayer, hubo dos bloques de fútbol reducido, con énfasis en la posesión y para cerrar un grupo desarrolló un ejercicio de ataque vs defensa, mientras que los demás trabajaron en combinaciones ofensivas con Mauro Gerk. La buena noticia del día de hoy fue que tanto Leandro Grimi, como Germán Voboril y Gastón Díaz volvieron a moverse con normalidad y estuvieron a la par de sus compañeros.

No fue así, en el caso de Mariano Pavone, con una sobrecarga en el aductor derecho y Carlos Núñez, que atraviesa la etapa final de su recuperación, quienes pasaron por kinesiología, por el gimnasio y por el terreno. El Tanque será evaluado durante el resto de la semana para ver si llegar en condiciones al clásico con Boca.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS