Racing Club El Primer Grande

Sigue con la pelota

Tras vencer a Dep. Armenio Racing regresó a los trabajos y la pelota una vez más estuvo presente. El miércoles habrá un segundo amistoso.

El miércoles La Academia tendrá su segundo amistoso. Será frente a Estudiantes (Foto Racing Club).

El sábado Racing afrontó su primer amistoso frente a Deportivo Armenio, en donde se impuso por 2 a 1 con goles de Diego Milito. Tras ese encuentro el plantel tuvo el domingo libre y hoy por la mañana regresaron a los entrenamientos. Hubo trabajos en el gimnasio y en la cancha auxiliar, donde la pelota una vez más dijo presente. Leandro Grimi entrenó a la par de sus compañeros.

Antes de pasar al terreno, los jugadores pasaron por el gimnasio donde hicieron una rutina de fortalecimiento. Luego, si se trasladaron a la cancha auxiliar y para comenzar hubo fútbol en espacios reducidos con arcos chicos, donde se enfrentaron 3 vs 2. Por último, Diego Cocca dividió al plantel en dos grupos. Por un lado trabajaron la presión y posesión, mientras que el otro grupo se enfocó en la definición.

Pablo Alvarado y Wason Rentería se movieron en el gimnasio y en el campo, como sucede habitualmente. Además, Alejandró García con una sobrecarga en el muslo izquierdo solo estuvo en kinesiología, al igual que Diego Galanternik que posee una lumbalgía en su espalda.

Por otro lado se confirmó el segundo amistoso. Racing visitará a Estudiantes en el Estadio Único de La Plata el miércoles a las 10 de la mañana.  

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS