Racing Club El Primer Grande

«Sigo insistiendo, para mí era roja»

Milito recordó la famosa pelea con su hermano en el clásico del 2003 y reconoció que hasta el día de hoy las discusiones por la jugada se mantienen vivas.

De esta manera el Príncipe la clavó su primer gol a Indpte.

El clásico del 9 de marzo del 2003 será recordado por siempre. No por el resultado (terminó igualado en 1), sino porque ese día los hermanos Milito se pelearon dentro del campo de juego. Gabriel cometió una fuerte infracción sobre el «Chaco» Torres y Diego sale despedido hacía el árbitro para pedirle la expulsión del defensor, a quien no le cayó nada bien esto y los reproches siguieron.

El jueves por la noche, Diego Milito fue entrevistado en el programa Línea de Tiempo, donde recordó aquel día: «La pelea quedó como una linda anécdota. Cada uno peleó por sus colores. Hasta el día de hoy discutimos lo mismo: Yo sigo insistiendo en que para mí era roja». Pero el cruce siguió más allá del terreno: «Después nos toco ir al doping juntos y nos seguíamos peleando. En ese momento todavía compartíamos el cuarto y a la noche nos pusimos fútbol de primera y tuvimos la misma discusión, hasta que mi viejo se calentó y ahí se acabó el tema».

Por otra parte, el Príncipe reveló que Gabriel comenzó jugando en Racing: «En octava división no juegue. Ese año mi hermano decidió irse a Independiente. Con él hice infantiles en el club y novena. Ahí fue cuando se separaron nuestros caminos. Desde ahí en más, estuvimos siempre enfrentados salvo en Zaragoza y la Selección».

Reviví el programa:

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS