Racing Club El Primer Grande

«Siento el respaldo de la gente y de la jugadores de Racing»

El entrenador de Racing realizó una reflexión de la dura derrota frente a San Pablo y afirmó que siente el respaldo para seguir siendo el DT de la institución. Lee las frases de la conferencia de Juan Antonio Pizzi.

Pizzi se siente firme en el cargo.
Pizzi se siente firme en el cargo.

Racing volvió a cometer errores graves y los pagó caro en el Cilindro. San Pablo no perdonó y eliminó al equipo de Pizzi en Octavos de final.

El DT primero felicitó al rival y analizó que «Si hay algo que destacar del rival fue la eficacia y a partir de ahí, todo fue amor propio. De hecho descontamos, pero es muy difícil en media hora conseguir tres goles de ventaja. Lamentablemente estamos muy tristes porque estábamos ilusionados, nos habíamos impuesto en los tres partidos que habíamos disputado ante Sao Pablo».

Pizzi puntualizó en qué fallo su equipo: «En algunos duelos mano a mano hemos pasado. Pero es verdad que tenemos falencias en instancias decisivas y tenemos que corregirlo, sobre todo el nivel de concentración en momentos puntuales del partido». Además agregó: «Presumíamos un partido similar al que habíamos jugado en Brasil. Nosotros íbamos a tener la salida limpia con nuestros centrales, pero teníamos que tener cuidado con el rival. La presión fue similar a la que utilizamos en Brasil porque creíamos que ellos planteaban un sistema espejo al nuestro. La realidad es que insisto con la concentración, que es básica y nos costó el resultado. A partir de la falta de concentración en 10 minutos, no en el general del partido, porque estuvimos metidos. Faltando poco para terminar el PT no nos pueden sorprender de esa manera».

Por último, habló de lo que se viene y aclaró que no habría más refuerzos: «El plantel que tenemos es el que va afrontar el semestre así que al margen de los rendimientos que podemos haber tenido durante la noche de hoy, hay que recomponerse y pensar en el partido del sábado». También, sentenció: «No contemplo la posibilidad de dar un paso al costado. Siento el respaldo de la gente y de la dirigencia de Racing».

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS