Racing Club El Primer Grande

“Si se puede, voy a volver a Racing”

Gio Moreno se metió en un vivo de Instagram de José Amado con Patricio Toranzo. Mientras el Pato hablaba de su dupla, el colombiano irrumpió y contó sus ganas de volver a Racing. Linda charla.

"Ojalá Gio vuelva a Racing" dijo Toranzo en el vivo.

En las habituales charlas de José Amado con los protagonistas, vía su Instagram personal, Patricio Toranzo fue el entrevistado de la tarde. Pero no alcanzaron a recorrer un poco su carrera deportiva que apareció el colombiano.

Justamente mientras Toranzo alababa a Gio Moreno diciendo “Gio es un grande. Es especial. Es un gran chico. Es muy introvertido pero fue un gran socio. Seguramente fue uno de mis mejores socios” apareció el ex 10 académico. Contá la de Teo” dijo en forma de chiste y la alegría del entrevistado fue en aumento.

Y sin dudar, automáticamente el colombiano amplió: “Si se puede, voy a volver a Racing” y los hinchas se entusiasmaron tanto que hasta Toranzo opinó: “Ojalá vuelva. No sé su situación en China, pero sería buenísimo que vuelva.”

 

Después siguió la charla con el Pato donde pasaron por muchísimos temas. Sus clubes, el accidente que tuvo, la fuerza que tuvo para recuperarse. Fue interesante los detalles que contó y de la forma que lo dijo. Se lo notó tan auténtico como real.

Muy bonita charla que contó con la presencia de Gio, apareció Luli Aued, Gino Clara y hasta el propio hijo del Pato, Franco.

Además de los personajes conocidos que aparecieron, llamó la atención la cantidad de halagos que recibió por parte de los fanáticos y el pedido de que se retire en Huracán. “Siempre me quise retirar allí. Ojalá ese desafío lo pueda cumplir. No sé si están dadas las condiciones.”

https://www.instagram.com/p/B_3ee2xHmnx/?igshid=otz0ub8a3d3q

 

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS